domingo, 10 de abril de 2011

Llegada!

Dia uno:
Mudanza, bolsas, mobiliarrio y mi gatita que no dejaba de maullar por que queria salir de su casita de viaje.
Escalera, pasillo y si, la puerta nº 25 era la mia, dentro de ese cuarto debia armar un monoambiente.
Trabajo exhausto si los hay!
Hombre, tatuado, con piercings en su rostro y bastante onda, él de unos 37 años me ofrece su ayuda.
Luego de unas 4 hs encerrada todo empieza a tener forma, entre bolsas y cajas mi nueva casa se va armando.
Gente que asoma la cabeza o pasa a chusmear quien se muda.
Esto es bastante loco para mi pero una experiencia al fin.
El dia 1 transcurre muy bien y la noche que me esperaba seria aun mejor, Luego de una siesta reparadora alguien golpea a mi puerta para avisarme que baje a cenar...
Luego de bajar la escalera simil caracol encuentro a gente reunida en una mesa: una flaca con un timbre de voz muy particular, la encargada de la residencia, el flaco tatuador(Que a la altura del dia ya teniamos confianza)y una señora de barrio muy amable con sus dos pequeñas. En la mesa pizza y cerveza y una charla amena donde me senti muy bien ubicada.
El dia 1 finalizo exitosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario