domingo, 10 de abril de 2011

Almuerzo a mi estilo

Dia 2:
Me levanto a media mañana, casi no se escucha ruido, ¿Sera por que es domingo?.
Bajo a calentar agua para el mate y me engancho abajo a desayunar con N. (llamaremos asi a la encargada).
Charlando me ofrezco a cocinar yo unas pastas y se arma la vaquita de alimentos para el almuerzo...
15 hs. almorzamos unos ricos fideos con salsa y crema echos por mis manos.

Eso es lo oficial del dia 2, la parte no oficial viene ahora!

El chico del blanco perfecto sale de una habitación y detrás de él sale una rubia, con una pinta muy de onda bardera, de unos 33 años.
Ahi sale el tema en la mesa de ellos y me entero que son pareja, muy despareja por cierto pero bueh....
Ella, parece ser una loca de atar y el un pobre muchachin muy zapallo.
Ya veremos que pasa con esta pareja al estilo Alfano- Alé

El dia 2 sigue su curso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario